2 may 2012

Revista Hotel

Acabo de enterarme de que me publicaron en el número actual -el 6o.- de Revista Hotel (http://revistacincoletras.com) jajaja. No sé cuándo salió, no había visto la revista desde hace un rato. Eventualmente la veo. Recomiendo su minificcón (jabón chiquito). Desde que salió, llegué a ella por un texto del buen Jerónimo E. Gómez Cuadra, compita poeta Cuernavaco. En los números posteriores vi nombres de otros compas de Cuerna, o que he visto en otros proyectos, o publicaciones y bandita joven que me gusta (Daniel Malpica, Abraham Peralta y Vélez, el Jero, Érika Téllez) así que les envié un par de textos. Del primero, ni una mentada recibí, jajaja; del segundo, silencio, pero hoy llegué a la revista buscando ese texto del Jero y veo que en el número actual está el poema "Quiero entregarte toda la violencia de mi cuerpo de un zarpazo entre tus labios...". Y esa dedicatoria... Me alivinaron estos días. Qué chingón. Aunque esta versión está muy atascada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario