10 jun 2016

Jazztamos al aire - Nuestra Voz Radio

La noche de ayer, a pesar de haber dejado de vivir en la enorme ciudad monstruo la semana pasada, viajé de nuevo de Cuernavaca a Tasqueña, en el exDF, para encontrarme con Chema y Jaqueline, grandes anfitriones y, sobre todo, carnalazos. 

José María Zárate, amigo de hace años, músico de corazón, jazzero por sino, para más señas: conductor de Jazztamos al aire, me invitó a participar en su programa de radio, donde tuve el gusto de compartir unos versos junto a los otros dos conductores: Claudia Pitayo -una enciclpedia viviente del jazz- y Ulises Molina -músico, jazzero de corazón, ingeniero de vuelo-. Jazztamos al aire se transmite cada jueves de 10pm a 00am a través de www.nuestravozradio.tv.

NuestraVozRadio (NVR) es un proyecto independiente de colaboración entre amigos, que se ha ido conformando y enriqueciendo de ideas y formas muy diversas. Es un espacio libre de expresión y diálogo, donde se puede escuchar a gente con tendencias y juicios de muy distinta índole pero con la visión común de colaborar por un espacio sin censura, sin limitar jamás los contenidos. Nuestra Voz Radio mantiene el streaming vía youtube, donde quedan en videos independientes las sesiones de todos los programas.

La iniciativa del proyecto fue de su director general, José Manuel Dip, quien compartió con nosotros la cabina y algunas historias sobre la censura en México y la trayectoria de NVR. Los programas se transmiten desde la colonia Narvarte en la Ciudad de México; sin embargo, aparte de contar con diversas plataformas de difusión, como las ya mencionadas y una aplicación especial, cuenta también con una réplica en Bolivia.

Sin más que agradecimientos por el espacio, y entusiasmado por el alcance de NVR, los invito a ver la sesión de Jazztamos al aire de ayer..

Jazztamos al aire (09/Junio/2016)
Conducen: 
Claudia Pitayo, José María Zárate y Ulises Molina
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario