31 jul 2012

Atajo entre tus piernas

Un homenaje...



I
"Azul, azul 
una música lenta y azul 
recargado en la tibia quimera 
despidiendo un anhelo que va en autobús 
un rasguño en la media..."

Azul
Real de Catorce

Azul como un libro de Darío
o un pájaro dentro de la cabeza,
Mujer Kamikaze,
ataca y no te quedes en silencio.
Pon tu espalda al fuego,
tu pecho en el cañón
y devasta;
inúndame el cuarto,
que me ahogue hasta el salbutamol,
que te andes despacio
como sin saber qué quieres.
Súbele al radio, deshazme las ideas,
abre la boca y que comience el blues.

II
"Eras tú o era el sol
o ese rayo que emanó de ti.
El veneno del amor 
corre dentro de mi ser.
Tú ardiendo
en un beso de ginebra,
tendida en el anochecer..."

Beso de ginebra
Real de Catorce

He descubierto que mueres de sudor en sudor sobre mi estómago. Tengo un ansia todo el tiempo de comerte, de penetrarte, de encontrarme una mordida tuya, por ahí, entre las venas, para ver si la sangre sabe a ginebra, si no te quedas también fermentada, si te destilo o me pudro o me embriago o eyaculo una gota que después, a solas, cuando recuerdes, emane de tu piel.

III
"Voy a morir muy firme entre tus piernas
...
Voy a morir fumando hierba buena
...
Voy a morir de una muerte violenta;
pero antes de irme, dime 
¿por qué Jesús sufrió de sed?"

Voy a morir
Real de Catorce

Si la muerte es lo habitual,
entonces mátame,
desmadra el espacio,
con bombas,
elimíname de tus redes sociales
y hagamos un drama,
detona C.U. y acábame el veneno,
la epidemia de la muerte idiota.
Sé violenta sin explicaciones,
pero pégame a tu piel;
que sea al lado de tu sexo,
donde mane el renacimiento,
para que me sientas caer calientito,
te des a gotas entre tus piernas
y me dejes regresar.

-

El blues del atajo - Real de Catorce

1 comentario: